Educación familiar en la era digital

Nuestra sociedad en la que vivimos, es difícil en muchos casos, consolidar unas buenas relaciones entre todos los miembros de una familia.

¿Qué quiero potenciar en mi hijo/a? ¿Donde debo poner mi foco de atención en la resolución de conflictos? ¿Cómo puedo utilizar mi lenguaje para consolidar mi interacción positiva con mi familia? ¿A que nos enfrentamos en la sociedad actual y cómo enfrentarnos a ello para que nuestros hijos/as respondan de manera eficaz? ¿Qué necesidades tiene que tener la familia en plena era digital?

La familia en sus diferentes versiones, va a seguir siendo el eje central de crecimiento personal de nuestros hijos/as: el objetivo central de este proyecto es subir de nivel a las familias en los momentos actuales. Seguir con lo mismo de siempre nos lleva los mismos resultados.

Se pone de manifiesto las claves para consolidar un proyecto familiar a través de autoconocimiento de todos y cada uno de los miembros de la familia. Enseñar a pensar, ser responsable de mis actos y ser consciente de mis estados emocionales. Toda persona que desempeñe el papel de padre, madre, hijo e hija, se va a ver reflejado en este libro a través de las experiencias relatadas, de casos reales y de múltiples consejos que son el respaldado de la experiencia adquirida del autor. Encontramos ejemplos y ejercicios para poner en práctica desde el minuto cero, ofreciéndonos los pasos para disfrutar de una vida más provechosa en familia.

Compra mi libro a través de Amazon
Compra mi libro a través de Amazon
Comprar ahora
En general, pensamos que ejercemos bien nuestra labor educativa como padres y madres, hasta que la realidad de este libro nos muestra cuánto camino nos queda aún por recorrer.
Leandro Picó Sirvent - Jefe del servicio de pediatría del hospital casa salud
Engancha desde la primera palabra, estoy seguro de que lo utilizaré como herramienta en mi día a día. Está muy bien estructurado y tiene un lenguaje sencillo y comprensible. Definitivamente es un gran regalo para amigos y familiares que son o tienen intención de ser madres y padres.
Manuel Blanco González - A través de amazon
Soy padre de cuatro, los tenemos de todas las edades y no siempre es fácil la labor de padre. Leo libros sobre la educación de los niños regularmente pero este me ha parecido especialmente bueno. No esperéis un largo manual con largas explicaciones, el libro se lee rápido, es directo y claro en sus propuestas. Si tienes hijos y, de vez en cuando, necesitas una brújula, no busques más.
A través de amazon
Charlas y eventos
La vida viene a buscarte
Ser padres en los tiempos del ‘Fortnite’ – El mundo

La tecnología ha cambiado la dinámica familiar. El psicólogo David de Cubas ofrece en un libro las claves para que los padres

«Papá, mamá, soy el único de la clase que no tiene móvil, me voy a quedar aislado».

¿Qué podemos hacer y decir ante esta presión que ejercen los niños? - Entrevista mediaset David de Cubas ¿Hay alguna

Los mejores juguetes para reglar a los niños y las niñas según la edad

Cada día sorprende menos ver como la mayoría de los niños y niñas desde edades muy tempranas emplean demasiado tiempo en acti

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continuas navegando asumiremos la aceptación